instagram head
nina
cdr inicio

Misión

Ser una comunidad educativa católica que solidariamente con las familias, propicie: El encuentro con la Verdad y el enriquecimiento del desarrollo de la personalidad de los estudiantes acorde a su proceso de maduración, para favorecer en ellos la alegría de vivir en el servicio a los demás.

Visión

En el 2020 el Colegio Ángeles de Puebla es una institución bilingüe que: Contribuye, con valores, en la educación formal, informal y no formal de sus estudiantes y familias. Impulsa la innovación.
Utiliza pertinentemente las tecnologías educativas.

Admisiones 2018

btn maternal
bt preescolar
btn primaria
bt secundaria
btn bachillerato

Admisiones 2017

btn maternal
bt preescolar
btn primaria
bt secundaria
btn bachillerato

SEMILLITAS DE AMOR

Maternal y Preescolar son en muchas ocasiones el primer contacto que los niños tienen con el mundo social externo fuera del entorno familiar, y es precisamente en esta hermosa época cuando ellos adquieren las bases de su formación espiritual y desarrollan sus habilidades sociales, lingüísticas, artísticas, cognitivas y para el manejo de herramientas digitales, mismas que serán de suma importancia a lo largo de su vida si las adquieren en un ambiente que los haga sentirse capaces y amados.

Conscientes de que la educación preescolar es época de siembra y no de cosecha, plantamos en la mente y en el corazón de nuestros pequeños aprendices, semillitas de amor y valores humanos en lo que hoy ofrecemos a los padres de familia como extensión de su hogar, el Jardín de Niños del Colegio Ángeles de Puebla.

Nuestro plan de estudios bilingüe contempla el estimular en los niños el aprendizaje simultáneo de los idiomas inglés y español utilizando la metodología de inteligencias múltiples y la voz generadora.

Profra. Ma. Cristina Franco Hernández
Directora de Maternal y Preescolar.
misscristi.franco@angeles.edu.mx

SEMILLITAS DE AMOR

Profra. Ma. Cristina Franco Hernández
Directora de Maternal y Preescolar
misscristi.franco@angeles.edu.mx

“EDUCAMOS PARA LA VIDA, EDUCAMOS NIÑOS FELICES”.

En el Colegio Ángeles de Puebla, todo niño o niña significa para nosotros; un ser humano que merece todo nuestro respeto y cariño, por la dignidad que representa al ser hijo de Dios. Estamos comprometidos para que nuestros alumnos se sientan capaces, seguros y amados y sean en el presente y en el futuro personas de bien, atentas y responsables de su trabajo.

Nuestra Primaria es Bilingüe apoyada en la Metodología de las Inteligencias Múltiples, desarrollamos competencias acorde al plan de la SEP, fomentamos el trabajo en equipo, capacidad de resolución de problemas, la investigación científica y el coeficiente emocional. Logrando de esta manera ofrecer a nuestros alumnos las bases y los hábitos fundamentales que necesitarán para su educación superior.

Profra. María del Pilar Osorio Vigil
Directora de Primaria.
primaria@angeles.edu.mx

CONVIRTIÉNDOLOS EN AGENTES POSITIVOS DE CAMBIO

En esta etapa de la adolescencia buscamos afianzar sus capacidades emocionales, creativas, intelectuales y deportivas en un ambiente de trabajo, respeto y disciplina que les permita vivir la Secundaria como un lugar de encuentro personal. Contamos con recursos educativos actualizados y experiencias de aprendizaje óptimas para promover de manera eficiente su crecimiento y desarrollo.

Unidos padres, alumnos y maestros fomentando un alto sentido de responsabilidad, pero sobre todo convirtiéndolos en agentes positivos de cambio comprometidos en crear una sociedad cada vez mejor.

Profr. Marcos López Aquino
Director de Secundaria.
marcos.lopez@angeles.edu.mx

PROVEER AL EDUCANDO UNA CULTURA GENERAL

En el Bachillerato del Colegio Ángeles de Puebla exploramos y construimos juntos la experiencia del pasado, el conocimiento de hoy y el saber del mañana. Entendemos que educar es acompañar a aprender a vivir. Educar no es sólo una labor académica sino enseñar a desarrollar la inteligencia emocional y la comunicación, a tomar decisiones, a comprometerse, a ser responsable, a mejorar este mundo y a vivir felices y con sentido.

Nuestro plan de estudios propone: Proveer al educando una cultura general que le permita interactuar con su entorno de manera activa, propositiva y crítica. Prepararlo para su ingreso y permanencia en la Educación Superior, a partir de sus inquietudes y aspiraciones profesionales. Promover su contacto con algún campo productivo real que le permita, si ese es su interés y necesidad, incorporarse al ámbito laboral.

Profra. Guadalupe Martínez Tanús
Director de Bachillerato.
gpemartinez@angeles.edu.mx

REQUISITOS DE INGRESO

Acudir a nuestras instalaciones de la 25 poniente #3916 y pedir el formato de Solicitud de Admisión y el cuestionario.

En Maternal no se requiere examen de admisión, únicamente entrevista.

Contestar la Solicitud de Admisión y el cuestionario y entregarlos en el Colegio junto con los siguientes documentos:

• Fotografía tamaño infantil (pegada en la solicitud)
  • Copia fotostática del acta de nacimiento.
  • Copia fotostática de la cartilla de vacunación
  • Copia fotostática de la CURP.

* Solicitar una cita para entrevistarse con la Directora.

* Los Padres de Familia con su hijo(a) acudirán a la cita previamente concertada para ser atendidos por la Directora.

* Comunicarse al Colegio en la fecha indicada en el tríptico para informarse acerca del resultado del proceso de admisión.

Examen de admisión sin costo

cuotas maternal